PAREJA DEJA A SUS GEMELOS DE 4 MESES DURANTE 4 DÍAS PARA IRSE DE FIESTA ;UNO DE ELLOS MURI0

Los padres le mintieron a sus amigos, asegurando que sus hijos estaban hospitalizados por coronavirus 😭

Los padres le mintieron a sus amigos, asegurando que sus hijos estaban hospitalizados al haber dado positivos de coronavirus

Un terrible hecho ocurrió en la ciudad de Vilyuchinsk, en Rusia, luego de que una pareja decidiera abandonar durante 4 días a sus gemelos de tan solo 4 meses de nacido para irse de fiesta con unos amigos, lo cual trajo como consecuencia que uno de los bebés muriera.

La madre, Margarita Yanayeva, de 23 años, y su pareja Alexey, de 35, decidieron dejar a sus bebés encerrados en casa para así poderse ir con unos amigos durante varios días a beber sin control, a los cuales les mintieron asegurando que sus pequeños se encontraban en el hospital tras haber dado positivo por coronavirus.

Fue la madre de Margarita, quien angustiada porque su hija no respondía sus llamadas telefónicas, acudió a su hogar y se encontró con la terrible escena de que uno de sus nietos había muerto por inanición. La otra bebé se encuentra en cuidados intensivos de un hospital, aún luchando por su vida y en donde se le reporta en un estado sumamente delicado.

muy doloroso 😣

Ahora, los padres podrían pasar hasta 20 años en prisión si son declarados culpables de la muerte del bebé; asimismo podrían enfrentar cargos por no cumplir con sus deberes con sus hijos y por exponerlos a situaciones de peligro.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ 🙏

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *