Final de la diabetes y trigliceridos en 5 dias con canela y clavo de olor

La diabetes es una terrible enfermedad que a nivel mundial ha sido nombrada como uno de los padecimientos más frecuentes. No es de extrañarse que el azúcar alto en sangre casi sea una epidemia con la cantidad de azúcar que contiene actualmente nuestra comida y bebida. Traemos para ti un fabuloso remedio casero de canela y clavo de olor para la diabetes.

Diabetes: ¿Qué es?
Los niveles altos de azúcar en el torrente sanguíneo se conocen como diabetes y es una enfermedad que se ha esparcido a nivel mundial rápidamente. Naturalmente en nuestro organismo existe una sustancia llamada insulina. La insulina se encarga de transformar los azucares para que sean utilizados como energía en nuestro organismo.

En algunos casos el aumento se genera al detenerse o disminuirse la producción de esta sustancia llamada insulina. Aunque en otros casos se genera porque el organismo no reconoce la insulina y por lo tanto ella no hace su trabajo. Estas dos disfuncionalidades en el organismo causan lo que es la diabetes mellitus y las seleccionan en dos tipos. La diabetes mellitus tipo I es donde la insulina no se produce y la tipo II es donde se produce mas no actúa.

Existe otro tipo de diabetes que se ha reconocido como transitoria aunque algunos casos se han vuelto permanentes. Esta es la diabetes gestacional o trastorno del azúcar por el embarazo.

¿Cómo reconocer que tengo diabetes?
En la actualidad es muy fácil realizar el diagnostico en pacientes con diabetes, debido a que los síntomas están bien reconocidos. Entre ellos encontramos estos:

Sed, hambre y micciones excesivas
Fatiga
Perdida y aumentos de peso sin razón evidente
Disminución de la visión

Al presentar dos o más de estos síntomas se debe acudir al médico para iniciar el despistaje de diabetes. Con la tecnología actual simplemente se realizan pruebas de laboratorio para determinar el nivel de azúcar e insulina en la sangre. Y en concordancia con los resultados el medico evalúa y diagnostica la enfermedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *