Donde pongas una planta de esta en tu casa, jamas aparecera una rata o cucarachas

No a todas las personas nos agradan los bichos, las cucarachas, los grillos, los ratones para algunas personas llegan a ser muy desagradables y les causan miedo y más cuando están dentro de la casa, este tipo de animales por lo general salen de sus escondites de noche lo que hace que les temamos más

Cuando sabemos o vemos alguno de ellos en nuestra casa la primera reacción que tenemos es la de corres a matarlos aun y cuando ellos también merecen vivir, pero es un instinto y aunque ellos le den un equilibrio a la vida nos desequilibran a nosotros.

Si no te sientes bien con ellos pero si tampoco quieres hacerles daño, puedes alejarlos sin dañarlos de forma rápida y eficiente, este es un repelente natural que te va a ayudar a mantenerlos alejados es 100% natural y efectivo, y su ingrediente principal es la menta.

Esta planta es muy rica y es usada para decorar helados, batidos, postres y condimentar las comidas, tiene un aroma muy rico y un sabor muy intenso que estos animales no toleran, además de poseer grandes propiedades curativas.

REPELENTE NATURAL A BASE DE MENTA PARA REPELER INSECTOS
Para preparar este repelente vas a necesitar lo siguiente:

Algunas hojas de menta
Un litro de agua
Un colador
Un frasco con spray
Pon a hervir en una olla el agua y agrega las hojas de menta, deja por unos minutos y apaga para que se enfríe, cuela y guarda en el frasco con spray, rocía todos los rincones de la casa, incluye puertas, gabinetes, debajo de las camas, closets por todas partes, esto ayudara a que se vayan y que no vuelvan.

Además de eliminar y evitar el regreso de estas criaturas te regalará un ambiente más oloroso, porque actúa como ambientador, no te causará ninguna alergia ya que es 100% natural así que puedes usarlo sin problemas con niños y mascotas.

Comparte este post en tus redes y coméntanos como te fue, y que resultados obtuviste, esperamos haberte ayudado y que te sirva de mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *